sábado, 21 de abril de 2018

Próximos eventos importantes

Buenos días a todos, les dejamos los carteles de los dos eventos que tendremos en las próximas semanas y a los que nos gustaría que asistieran. Feliz sábado.


  • Presentación: Los niños cuentan: El lunes 23 de abril, coincidiendo con el Día del libro, ACAELP presentará a las 19h en el Club La Provincia, sito en la calle León y Castillo, 39, el libro Los niños cuentan, escrito e ilustrado por los niños de 5º de primaria del colegio Mª Auxiliadora de Tomás Morales. Este proyecto nació de la necesidad de fomentar el hábito lector y la literatura entre los más pequeños. Por eso decidimos poner en marcha esta actividad, donde los niños fueran los que escribiesen para los adultos. El libro cuenta con doce cuentos relacionados con los valores y veinticuatro ilustraciones.



  • Charla sobre Ciberacoso: El día 2 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Acoso Escolar, tendremos una charla gratuita impartida por Antonio Moreno Torres, inspector de la Policía Nacional, sobre ciberacoso. La charla será en el Club La Provincia a las 18:30h.

¡Nos encantaría contar con ustedes en ambos eventos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario